Taller de B/N impartido por Jorge Pozuelo

El Sábado 25 de octubre de 2014 se impartió en la sede de AMFA un taller de B/N impartido por el fotógrafo Jorge Pozuelo que además de gran fotógrafo es un gran comunicador con un método de trabajo muy didáctico.

Nos enseñó su forma de trabajar para lograr sus espectaculares B/N. Además de otras formas de hacerlos.

 

 

 

5 comentarios

  1. Juan García Parrado

    La web está mejorando por días. El trabajo que está haciendo David Pastor es inapreciable porque en un mismo paquete van su generosidad y su profesionalidad. Un lujo. Pero ¿podría funcionar una entidad así sin la iniciativa, el esfuerzo y el número de horas de Toro, Reyes, Cami, Delgado y por supuesto el Foreing Office de Manolo del Pino? A todos ellos mi reconocimiento. Sois aire fresco enmedio de este pestazo en que está sumido nuestro país.

    • Se te agradece el comentario. ¿no suena un poco a peloteo?
      Todos hacemos un gran equipo y entre todos vamos para adelante.
      Un saludo.

      • Juan García Parrado

        Tienes razón Pepe: Mi comentario suena bastante a pelotilleo. Me esforzaré a partir de ahora en moderar la exteriorización de halagos…, aunque me va a costar trabajillo porque sigo pensando lo mismo.

  2. He hablado tanto con el organizador del curso como con algunos de los que asistieron y todos han salido satisfechos de las instalaciones y del desarrollo del mismo. Creo que hemos conseguido un curso de calidad a precio contenido y ésta experiencia nos abre las puertas con el organizador para futuros talleres. Gracias a todos los que han colaborado de alguna u otra manera en el desarrollo del mismo.

    • Gracias a tí por el comentario y sobretodo por la parte que te corresponde.
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Espero podamos repetir esta experiencia más veces.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • AMFA

    AMFA
    Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateur