A.M.F.A.
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Septiembre de 2010, 11:46:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: preguntando por Nikon D90  (Leído 550 veces)
Madrile
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 10 de Marzo de 2010, 10:58:20 »

Hola buenas noches¡

Entraba por aquí después de un tiempecito sin poder conectarme ya que tengoo una manita de examenes freskos freskos xDDDD

quería informarme si alguno de vosotros teneis la nikon D90.

He estado mirando por foros de gente con experiencia sobre esta cámara y no me da buena sensación por lo que dicen, haber si hay algún alma caritativa que me informe xDD

gracias¡¡

Nikon D40
Nikon 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S + parasol
Empuñadura D40
Flash Metz 36 AF-3N
Flash Sunpak PZ40X II i-TTL
Batería Original Nikon D40 x 1
Batería clonica Nikon D40 x 2
Centurión
Secretario
Usuario Sr.

quintocornelio@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2010, 07:30:45 »

Creo que si, que hay un compañero que la tiene, si no me equivoco, en cuanto vea el hilo supongo que te respondera.

Saludos.
Chinaski
Presidente
Usuario Héroe

sergio@amfa.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 09:16:56 »

Si por aquí hay alguno que la que la tiene, yo no sé qué foros a mirado tu yo solo leo bondades esa máquina, por lo pronto hablamos de disponer del censor y del procesador de la d300 por la nada despreciable cifra de 450€ menos, tú me dirás, lo que pasa por ahí es que tienen la costumbre de hacer comparativas con cámara de distinto nivel y eso no sirve ralamente para nada, pero bueno volviendo al tema del hilo para mi es una buena maquina y a buen precio, siempre que quieras seguir en Nikon claro, porque en relación calidad precio hay Canon nos hunde de todas todas, saludos.

Chinaski
Presidente
Usuario Héroe

sergio@amfa.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2010, 10:01:36 »

A eso es lo que me refería yo antes, porqué comparar la D90 con una 50D, si son sectores muy distintos, el equivalente a la 50D en Nikon es un D300 y la D90 equivale a la 500D, no sé porque la mala costumbre de echar a pelear a un Pitbull con un Caniche.

Curro Pastor
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2010, 11:34:44 »

Sobre la D90, yo solo he oido maravillas, es la que casi me compro, al final me quedé con la D300 por una oferta irresistible.

Si te decides por una Canon en el futuro te alegrará poder comprar objetivos mas baratos que si te decides por Nikon, claramente la relación calidad precio en las opticas de Canon es mas ventajosa para el usuario, Si te decides por Nikon tienes compatibilidad con todas las opticas de la marca desde que nació, que no se si ya tienes alguna o si las que tengas las quiere conservar, yo en su día por ese motivo decidí seguir en Nikon, que tengas suerte en tu elección.

Pd, si te sirve de ayuda, al final te das cuenta que la tecnología es practicamente la misma.

¿Cuando aprenderé?
Mi flickr
Juan Mir
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2010, 02:01:25 »

tienes una d40, el cambio puede ser bestial. Yo tengo la d80 que se arrima mucho a la d90 solo que ésta segunda tiene sensor cmos y si mal no recuerdo hace vídeo. Pienso que es un makinón, aunque claro, es como todo, hay mejores por mas dinero  Guiñar
queguenae
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2010, 09:32:00 »

Yo tengo una D90 y estoy muy contento con ella:
-Excelente rango dinamico: He llegado a levantar sombras hasta 2 EV con poco ruido visible (tirando a ISO 200)
-ISOS válidos hasta ISO 1600. A partir de ahi ya empieza a flaquear
-Mandos muy ergonomicos, fácilmente accesibles, incluso tiene un boton programable para acceder a un menu personalizado.
-El live view apenas lo uso y no le he probado a fondo.
-El video apenas lo he probado y tampoco es mi fuerte.
-Permite editar las fotos en la propia cámara
-La bateria dura muuuuucho tiempo.
Yo el uso que le doy mayormente es fotografia de interiores, HDR con tripode, incluso ahora me ayudo de un netbook conectado a la cámara
para obtener bracketings más allá de los 3 frames a 2 EV que es capaz de darte por si sola y me va genial con ella.
Antes tenia una D50 de Nikon y la mejora ha sido sustancial.
Tambien depende del tipo de fotografia al que te quieras dedicar.
En fin, cualquier dudilla al respecto, aqui estamos  Guiñar

Visita mi página de Flickr:
http://www.flickr.com/photos/pixelitofoto/
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: