Conferencia de Fructuoso Navarro en Málaga 10-01-2013

Como venía programada, el 10-01-13 se celebró la conferencia de Fructuoso Navarro,  » Fotografía para todos, las cuatro patas de la fotografía», con un auditorio de 120 personas aproximadamente.

 

Gracias a la experiencia del  amigo Fructuoso en el mundo fotográfico , éste conectó con el público de inmediato, dió varias nociones sobre la fotografía, en especial  HDR y fotografía en 3 D, proyectándose un documental  3D, el cual pudimos visualizar con la gafas que a tal efecto nos entregó   Tambien nos explicó la importancia de algunos aspectos para obtener una buena fotografía.

 

Desde estas lineas damos las gracias a Fructuoso Navarro, residente en Florida, y que aprovechando unos dias en España aceptó la invitación que le hicimos desde AMFA para impartir la citada conferencia.

Igualmente agradecemos la colaboración en este evento de a las empresas colaboradoras : Martin-Iglesias, Foto Vega, Samyang,  Editorial Anaya-Photo Club, Area de la Juventud del Excmo Ayuntamiento de Málaga y en especial  a la Dirección de la Caja Blanca, lugar donde se realizó el evento.

Málaga, a 11-01-13.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • AMFA

    AMFA
    Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateur